Benvinguda dels professors /Welcome from the teachers

Benvinguda dels professors
Estem molt contents de poder fer aquest curs amb vosaltres, estem segurs que serà una bona manera de començar la vostra estada a les universitats catalanes i que aprendreu molt català. Us convidem a seguir aquest blog per tenir informació relacionada amb el curs.

Welcome from the teachers
We are very happy to have you on the course and we are sure this will be the beginning of a fruitful stay at one of the Catalan universities as well as the perfect way to start your Catalan language learning. Follow this blog to find out more information about the course.

Bienvenida de los profesores
Estamos muy contentos de contar contigo en este curso. Estamos seguros de que será una buena manera de empezar tu estancia en la Universidad de Barcelona y de que aprenderás mucho catalán. Te invitamos a seguir este blog para tener información relacionada con el curso.

dimarts, 12 de juliol del 2011

Et vols presentar? / Would you like to introduce yourself?

Escriu un comentari per presentar-te, en la teva llengua, als futurs companys de curs.

In your own language, write a couple of lines to introduce yourself to your future classmates.

17 comentaris:

  1. Hola. Sóc en Joan Ramon. Sóc de Barcelona. Vaig estudiar Filologia. Sóc professor de català i coordino els cursos de llengua catalana de la Universitat de Barcelona. Benvinguts!

    ResponElimina
  2. Hola! Sóc l’Anna i també sóc professora de català. M’encantarà fer-vos participar en diferents tallers per apropar-vos a la cultura catalana i per conèixer, entre tots, la diversitat lingüística i cultural. Benvinguts i benvingudes!

    ResponElimina
  3. Hi everyone,
    Im Ruben Costa from Portugal and Im very pleased to get this course with people from other cultures. Im going to Barcelona for a year to study in Facultat d'Informàtica.

    Best regards for all,
    Ruben Costa

    ResponElimina
  4. Hola!

    Me llamo Maxime Tracol y vengo de Francia. Estoy muy contento de tener la oportunidad de participar en este curso porque
    espero que me permitirá de conocer personas fuera de
    la universidad donde voy a estudiar (Universidad Ramon Llull). Vengo con dos otros estudiante y queremos formar un piso con otros extranjeros. Alguien está interrested? Empezamos el 8 de agosto para buscar un apartamento ...

    Gracias,
    Maxime Tracol

    ResponElimina
  5. Hola,

    me llamo Hannan Mölder y soy de Alemania. Voy a estudiar cerca de Barcelona International Management. Por eso quiero que entender y hablar un poco catalán. :)

    See you soon,
    Hannan Mölder

    ResponElimina
  6. HOLA,

    me llamo Marika y soy de la República Checa. Estudio la arquitectura en Praga y en el año que viene en ETSA Barcelona. No puedo esperar a vivir en una ciudad tan bonita!

    Maxim, voy a buscar el alojamiento en Barcelona, podemos comunicarnos a través de Skype, Facebook o otro?

    see you soon, Mari

    ResponElimina
  7. Hola Marika,

    Podemos comunicarnos a través Facebook si quieres. Añadir me!

    ResponElimina
  8. ¡Hola!

    Me llamo Nathalie y soy de Alemania también. Estudio psicología en Muenster. En Barcelona, estaré en la UAB. Estoy muy ansiosa por aprender un poco de catalàn y conocer la cultura. :)

    Saludos,
    Nathalie

    ResponElimina
  9. Olá.

    Sou o Francisco e estudo arquitectura no Porto. Vou estudar para a ETSAVallès.

    Até breve.

    Hello.

    My name is Francisco and I study architecture in Porto. I'm going to ETSAVallès.

    see you.

    ResponElimina
  10. Hola!
    Me llamo Martina y soy de la República Checa como Marika pero voy a estudiar el derecho en la UB. Busco el alojamiento en Barcelona también!
    Hasta pronto!
    Saludos de Praga
    Martina

    ResponElimina
  11. hola,
    me llamo birgit y soy de austria. voy a estudiar informatica en la upc :)

    saludos
    birgit

    ResponElimina
  12. Hola !

    Me llamo Roxanne, soy Francesa y vivi muchos anos en Brasil. Estoy muy contenta de llegar pronto a Barcelona y descobrir la vida catalana !
    Nos vemos el 29 :)

    "una abraçada" --> google translator hehe

    ResponElimina
  13. Ciao!!
    my name is ilaria. I study architecture at the Faculty of Rome.
    I will come to Barcelona for nine months to follow the courses at the ETSAB!

    see you soon
    Ilaria

    ResponElimina
  14. Hola!! Me llamo Sebastiano Reale y soy de italia, voy a estudiar Matematiques a la ub.
    Si alquien quiere que salir por beber algo todos juntos, escribime.
    Hasta pronto

    ResponElimina
  15. Holaaa!!! Me llamo Giovanni Lucchino y soy italiano.
    Voy a estudiar en Engegneria en Terrassa, viviendo en Barca.
    Soy muy feliz de participar a esto curso y conocer gente nueva!
    Hasta la mañana!

    ResponElimina
  16. Hola todos!!

    Me llamo Sophie, soy francesa y voy a estudiar psicología en la UB.
    Llegué a Barcelona ayer y entonces estoy buscando un piso para compartir con otras personas. Si alguien tiene un buen plan para encontrar rápidamente un piso, me interesa!!
    Hasta mañana para hacer más conocimiento!

    ResponElimina
  17. Moi!

    Olen Miia ja tulen Suomesta. Tulin Barcelonaan vuodeksi opiskelemaan kasvatustiedettä ja opettajaopintoja UAB:n yliopistoon. Olisi mukavaa oppia hieman katalaania arkielämää helpottamaan. On myös mukavaa tavata teidät kaikki ja saada tuttavia Barcelonasta. Nähdään aamulla!

    Hello!

    My name is Miia and I come from Finland. I came to Barcelona just a few days ago to study at UAB for a year. I'm studying education and I'm going to be a teacher some day. It would be nice to learn some Catalan to make every day life a bit easier. It is also nice to meet you all and have some friends in Barcelona. See you tomorrow!

    ResponElimina